Y eso que se viene el Red Steel 2 que promete, la katana va a tener respuesta 1:1 gracias al wii motion plus ^^ imaginate como quedara el red steel con mejores graficos, con el wii motion plus y con online
/drool
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Y eso que se viene el Red Steel 2 que promete, la katana va a tener respuesta 1:1 gracias al ...
Página: 88
Y eso que se viene el Red Steel 2 que promete, la katana va a tener respuesta 1:1 gracias al wii motion plus ^^ imaginate como quedara el red steel con mejores graficos, con el wii motion plus y con online
/drool
Se viene MEGAMAN 9 OMG! !!! 8 bits action!! se ve tan paja T_T
Algo raro, me esta pasando : cada vez que estoy yendo a polvos azules/rosados, a comprar zelda, siempre me dicen, que hace 5 min, y pues hasta, eso ya va pasando como 3 veces.
Compro juegos originales, y nose donde mas venden( aparte de saga y ripley, porque no hay) donde comprar zelda.
Voy a volver mañana, a buscar pero ojala tenga resultados, en el caso que me vuelvas a hacer la del avion, quisiera saber si alguien tiene para que me venda uno.
Nusu.. not problem
y te van a seguir haciendo el avion, tengo un amigo que va toda las semanas ( ya van 2 meses) buscando Bleach Shattered Blade y siempre le dicen que la proxima semana.
P.D.: si no lo consigues postea en Market Place o mandale un MP a demonio45 el talves te pueda conseguir alguno.
:arrowu: Ese juego de bleach es vale la pena comprarselo y no se si comprarme zelda la verdad nunca he jugado sus predecesoras vale la pena? y a ver si me recomomiendan algunos juegos que sean aventura o multiplayer
comprate okami si es que no lo haz jugado, es muy bueno, me hace recordar por momentos al ocarina.
con respecto al zelda, que raro, cada vez que voy siempre veo que hay varios, yo tambien lo tengo, pero en version gamecube.
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Zelda en Wii es 100% recomendable, es el primer juego que consegui para mi Wii y es uno de los mejores juegos que tengo.
:arrowu: Y me llegaria a gustar aunque no he jugado sus anteriores entregas mejor dicho ninguna xD
Estoy seguro que si te gustaria (si es que te gustan los Adventure/RPG)
Alguien me podría decir a cuanto maso encuentro el Wii Wheel en polvos azules? Separado, sin el Mario Kart. Gracias de antemano.
Yo pregunte y estaba como $25, dicho sea de paso, este es el identico al que te viene con el Mario Kart.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
En la Games Convention 2008 de Leipzig, Sega presentó un nuevo House of the Dead para wii, éste se llamará: Hose of the Dead: Overkill y será compatible con el wii zapper. Les dejo el trailer:
Sega también mostró un nuevo trailer de Madworld, el cual pueden verlo aquí. La delegación alemana de Sega le a pedido a Nintendo que no comercialice el juego en mención en aquel país por las leyes tan duras que existen para con estos tipos de juegos.
Además en el próximo Guitar hero (Guitar hero on Tour), Activision anunció que habrá un modo de juego llamado Mii's Freestyle, para poder utilizar los Mii's como avatares.
Fuente: Revogamers
任天堂
:arrowu: agree, se ve locaso, si o si en mis manos :O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estoy planeando en comprarme un wii, es mas tengo la facilidad que ahora que resido en usa puedo encontrar la mayoria de los titulos q me interesan.
tengo un wii en mi casa q me presto un amigo, pero solo me limito a jugar el smash,zelda,pokemon,mario galaxy y no entiendo de las demas opciones q tiene el wii.
Lo unico q nose es que si puede leer peliculas en dvd porq intente poner uno pero no lo leyo, recien leyendo este post me entero que puedo bajar juegos de internet xD, y nose si se podra guardar en memoria ds y luego pasarlos al nintendo wii que yoo me comprare despues?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
una consulta los juegos de wii originales se puende pasar a español o tiene subtitulos en español pq no encuentro en ninguna parte las opciones
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Para cambiar el idioma en los juegos solo tienes que cambiar el idioma a la consola.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
pero ya lo hice esta en español mi consola pero los juegos siendo originales me salen en ingles ni siquiera esta la opcion de poner subtitulo
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro